Inicio

Desarrollo defensa y tecnología belica blog de difusión de tecnologías de sistemas de armas,noticias,conflictos internacionales, y la evolución histórica de material bélico en general

lunes, 20 de febrero de 2017

Rusia inicia la producción del avanzado helicóptero multifuncional Mi-171A2

La empresa rusa Russian Helicopters ha empezado a producir el avanzado helicóptero multifuncional Mi-171A2.

Se prevé que a lo largo de este año la compañía finalice la producción de al menos 4 aparatos, según comunicó el director general de Russian Helicopters, Andréi Bogínskiy, durante la celebración de la exhibición IDEX-2017.

Esta aeronave está llamada a reemplazar a los helicópteros de la familia Mi-8/17.

El Mi-171A2 es una versión profundamente modernizada del Mi-8/17. Los diseñadores rusos han instalado más de un centenar de complementos al modelo original para aportar diversas innovaciones tecnológicas.

Además, este aparato está equipado con la aviónica más avanzada, lo que le permite volar en todo tipo de condiciones meteorológicas y a cualquiera hora del día.

Por último, su velocidad supera la del Mi-8/17 en 30 kilómetros por hora y puede alcanzar los 280 kilómetros por hora.

https://mundo.sputniknews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario