Inicio

Desarrollo defensa y tecnología belica blog de difusión de tecnologías de sistemas de armas,noticias,conflictos internacionales, y la evolución histórica de material bélico en general

martes, 30 de junio de 2015

Aviación rusa recibirá los helicópteros Mi-28N, Mi-28T y Mi-8MTV5

Sputniknews.com - Los helicópteros de ataque Mi-28N, Mi-28T y Mi-8MTV5 serán entregados a la aviación del Distrito Militar Oeste (DMO) hasta finales de 2015, informó el portavoz del DMO, Oleg Kochetkov.

“Los nuevos aparatos de combate de la aviación del Ejército están dotados con los más modernos sistemas radioelectrónicos y los sistemas que permiten cumplir tareas de entrenamiento y de combate al día y por la noche, en condiciones meteorológicas adversas y en una situación de fuertes interferencias”, dijo.

Los mencionados helicópteros se destinarán a las unidades desplegadas en las regiones de Leningrado, Pskov y Smolensk.

Las fuerzas del DMO recibirán en lo que queda del año más de 20 helicópteros, según el programa nacional de fabricación de armamento de 2015, señaló.

http://mundo.sputniknews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario